Mostrando todos los resultados 2

Marchamo compostableMicro precinto ecológico biodegradable

Micro-precintos biodegradables compostables.

Micro-precintos de plástico biodegradable y compostable, para colgar etiquetas.

Su colocación es tan sencilla como la de los precintos tradicionales.

Se  pueden usar para cualquier tipo de prenda, pero recomendamos encarecidamente su uso si se trata de etiquetar prendas ecológicas, naturales. Sobre todo se pueden combinar con etiquetas de cartulinas ecológicas..

Se trata de comunicar al usuario nuestra responsabilidad medioambiental, tanto con el producto final, como con todos los componentes que figuren en la prenda .

Actualmente los tenemos como aparecen en la fotografía, con el hilo de algodón orgánico y la cápsula transparente.

Su produccción sigue un exhaustivo control. La composición es 100% PLA biodegradable con algodón orgánico según normativa UNE EN-13432/ UNE EN-14993

 

Micro precintos rectangulares de diferentes colores.Micro precintos rectangulares de diferentes colores.

Micro-precintos de plástico para colgar etiquetas

 

Micro-precintos de plástico para colgar etiquetas, sencillos y muy cómodos de poner. Tienen sólo una punta de plástico para su colocación.

Se usan para todo tipo de prenda. Al ser pequeños, su uso es mucho más genérico, sin importar tanto el tipo de prenda al que van dirigidos.

Pueden ser anónimos, con la cápsula rectangular o ligeramente ovalada, aunque hay otros modelos. Hay disponibilidad inmediata en varios colores.

También pueden ser personalizados, con el logo del cliente, en diferentes colores, tanto de cápsula como de hilo. También los tenemos con cinta, que dan mayor vistosidad.