Por qué usar una etiqueta colgante ecológica:

Queremos transmitir en un pequeño trozo de papel, cartulina u otro tipo de material, nuestra imagen, nuestra marca…, todo nuestro esfuerzo, dirigido al comprador de nuestro producto.

Todo en ese pequeño fragmento es importante: el diseño, el aspecto, el tacto, el grosor, el formato, el tipo de impresión, si lleva relieve, si lleva un precinto para colgar…., pero si queremos transmitir nuestra preocupación medioambiental, tenemos que cuidar el material con el que queremos comunicar todos esos atributos. No todo vale.

Por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de materiales, para que no sólo seas responsable medioambientalmente, sino que también lo parezcas.

Mostrando todos los resultados 5

Etiqueta colgante ecológica de cartulina blancaEtiqueta colgante ecológica de cartulina blanca

De cartulina blanca estucada biodegradable

La cartulina blanca estucada biodegradable, pasa totalmente desapercibida por el usuario. Es la típica  cartulina de toda la vida, estucada y blanca. Bien…, pues esa es su virtud, la de ofrecer un producto ecológico a quien lo necesita, Simple, sin más, pero respetuoso.

Que ventajas ofrece?

Sobre todo, permite reproducir la imagen de la marca, con todos los matices de color, sin quedar enmascarados por las particularidades del acabado de la superficie. Muy indicada para quien quiere colores muy exactos o imágenes muy nítidas. Todo esto, siendo un material biodegradable.

Etiqueta de semillas

De cartulina con semillas incrustadas

La cartulina con semillas incrustadas, nos transmite a primera vista, sensibilidad. La dulzura y el cuidado de algo hecho a mano. Su tacto suave de algodón, se rompe cuando encontramos una semilla que asoma a la superficie.. Tras su uso como etiqueta, la podemos plantar para que crezca otra vida en ella.

Cómo está hecha?

Está fabricada de manera totalmente artesanal, con fibras naturales de algodón  o fibras recicladas. Distribuyen en la pasta las semillas de forma manual y se secan las hojas de manera que favorezca la germinación de las mismas.

Etiqueta de cartón de hierbasEtiqueta de cartón de hierbas

De cartulina de hierbas

La cartulina de hierbas es un material que destila ecología a primera vista. Su aspecto, su tacto, sus trazas de hierba sobre el fondo beige, comunican rápidamente nuestra preocupación medioambiental.

Cómo está hecha?

Está fabricado con un 50% de fibra fresca procedente de hierba secada al sol. En su producción se consume menos de 1 litro de agua por tonelada de pulpa de fibra, además de reducir en un 80% el consumo de energía por cada tonelada fabricada. Sin productos químicos en su producción.

 

De cartulina pasta azul compostable

La cartulina de pasta azul compostable permite diseños con combinaciones de color atrevidas, manteniendo el espíritu de un producto respetuoso con el medioambiente.

También es ecológica?

Está fabricada bajo rigurosos controles medioambientales que la hacen una cartulina biodegradable.

Etiqueta de corcho natural

De corcho natural

Las etiquetas hechas de corcho natural ofrecen un tacto muy sugerente, suave pero también rugoso. Muy apreciado por quienes quieren un producto muy diferenciado, incluso lujoso, según la técnica de impresión que apliquemos. Podemos imprimirlas a todo color.

Cómo está hecha?

Está fabricada con una lamina fina de corcho natural, sobre un soporte de papel.