Mostrando todos los resultados (4)

Parche sintético con overlook y plaquita metálicaParche sintético piel cocodrilo

Parches sintéticos

Los parches sintéticos, se utilizan para todo tipo de prendas, fundamentalmente para exterior.

algunas marcas los utilizan por estética, otras porque suelen ser materiales muy resistentes, y también se utilizan mucho para ropa vegana, ya que su aspecto es similar al del cuero, pero su origen no es de procedencia animal.

Se pueden conseguir etiquetas muy elaboradas y llamativas,

Parche de jackron negroParche de jackron blanco con impresión digital

Parches de jackron

Los parches de jackron, están hechos de materiales de celulosa que les dan un aspecto muy peculiar, ya que se van degradando con el paso del tiempo, manteniendo en parte su imagen original. Los hay en colores tradicionales, como el beige, pero también están en negro, o ya envejecidos. Se utilizan mucho en jeans y otros tipos de pantalones, como  también como pequeños tabs para cualquier tipo de prenda. Recomendamos que se cosan con puntada larga, para que su durabilidad sea mayor.

Etiqueta de cuero grabada a fuegoEtiqueta de cuero efecto vintage

Parches de cuero auténtico para jeans o streetwear

Los parches de cuero auténtico son etiquetas muy elaboradas, con un sistema de producción que, aunque automatizado, sigue siento muy artesanal. Se utilizan mucho para prendas que son valoradas por su acabado especial o único, o por ser piezas que quieren transmitir ese aspecto único que también irradia el cuero auténtico.

Etiquetas colgantes gruesasEtiquetas colgantes gruesas

Etiquetas colgantes gruesas

Cuando queremos transmitir una imagen potente, las etiquetas colgantes gruesas suelen ser una buena idea. Transmiten de manera más eficaz, son más llamativas en las manos del consumidor. La idea de resistencia, de poder y firmeza, se comunica de forma muy sútil. El consumidor percibe esas características como propias de la marca.