Etiquetas de goma para prendas
Las etiquetas de goma para prendas se utilizan como reclamo, por sus vibrantes colores y sus marcados relieves, que dan un característico aspecto moderno y llamativo.
Subtotal: 0,00€
Mostrando los 11 resultados
Las etiquetas de goma para prendas se utilizan como reclamo, por sus vibrantes colores y sus marcados relieves, que dan un característico aspecto moderno y llamativo.
Los escudos y emblemas de goma o microinyección se utilizan sobre todo para prendas deportivas, tales como bermudas surferas, siendo más gruesas que las etiquetas normales, con diseños muy elaborados y contrastes de color que los hacen muy atractivos y espectaculares
Los tiradores para cremallera y solapa, tabs en microinyección, son muy funcionales a la vez que vistosos.
Se pueden coser de manera que la marca quede como un pestaña flotante.
Los parches sintéticos, se utilizan para todo tipo de prendas, fundamentalmente para exterior.
algunas marcas los utilizan por estética, otras porque suelen ser materiales muy resistentes, y también se utilizan mucho para ropa vegana, ya que su aspecto es similar al del cuero, pero su origen no es de procedencia animal.
Se pueden conseguir etiquetas muy elaboradas y llamativas,
Las etiquetas tejidas en tafetán, son etiquetas tejidas básicas, usadas normalmente con fines informativos. Se utilizan mucho como tabs, para tallas o composición y datos. También se puede trabajar en diseños que le den una apariencia de mayor empaque.
Las etiquetas tejidas en satén se utilizan cuando se quiere una etiqueta con más cuerpo, ya que su urdimbre, tiene más hilos que el tafetán. Se utilizan habitualmente para presentación de marca, en versiones brillo o mate, con orillos tejidos o ultrasónicos, para que no molesten en contacto con la piel.
Las etiquetas tejidas en alta definición, son muy demandadas últimamente, ya que permiten ver los detalles de una manera muy aproximada a los que ofrece una etiqueta impresa.
Esto aumenta la claridad en los textos, incluso pequeños y otorga un plus de diferenciación a quien las utiliza. Normalmente son las marcas más importantes.
Hay diferentes tipos de acabados y de definición, según características de diseño y colores.
Las etiquetas tejidas en calidad suprema o premium, son etiquetas en las que se usan hilos muy finos para conseguir una alta definición en textos e imágenes. Son más delgadas y se utilizan mucho para prendas de alta gama, sea para caballero o para mujer. Aportan un plus de diferenciación, ya que son menos utilizadas.
Las etiquetas tejidas con acabados especiales, nos permiten dar una terminación específica para cada tipo de producto. Algunos ejemplos serías:
En Varmys, utilizamos un sinfín de materias primas para nuestras etiquetas:
Cada material, tendrá que formar un «todo» con su tipo de impresión, formato y acabado. Pero lo realmente importante es que siga los cánones marcados por la imagen que queremos conseguir.
Cada cliente tiene una necesidad diferente, quiere un producto diferenciado de su competencia. Un producto que respire su imagen, que permita transmitirla de manera fluida. Quien quiera transmitir una imagen de preocupación por el medioambiente, usará cartón reciclado, algodones, etc. Las prendas técnicas o de deporte, pueden utilizar materiales plásticos o sintéticos. No siempre existen reglas, sino recomendaciones, puesto que al final, el conjunto es el que determina la imagen correcta de las etiquetas colgantes en diferentes materiales.
Las etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas pretenden hacer hincapié en el mensaje que transmite de manera más contundente que en el caso de las etiquetas de libro. Ya que no hay que abrirla para leerlo. En algunos casos, tienen un mensaje importante que transmitir. La información de la etiqueta trasera se mueve libremente al cogerla del cordón.No necesita mucha manipulación para ser leída. Se verá enseguida. No hay que buscar el mensaje, está ahí.
Otras veces, se quiere transmitir sutileza, con una cinta de gasa, que denote esa delicadeza en la prenda.
Permiten crear efectos que realzan la marca. Materiales taladrados superpuestos que flotan, materiales unidos por un ojete metálico, etc. Consiste en crear combinaciones de materiales que comuniquen uno o varios mensajes a través del tipo de material, la técnica empleada y su acabado.