Mostrando todos los resultados 11

Aplique de goma para street wearAplique de goma para street wear

Etiquetas de goma para prendas

Las etiquetas de goma para prendas se utilizadan como reclamo, pos sus vibrantes colores y sus marcados relieves, que dan un característico aspecto moderno y llamativo.

Etiqueta de goma para bañadorParche microinyección para bañador

Escudos y emblemas de goma o microinyección

Los escudos y emblemas de goma o microinyección se utilizan sobre todo para prendas deportivas, tales como bermudas surferas, siendo más gruesas que las etiquetas normales, con diseños muy elaborados y contrastes de color que los hacen muy atractivos y espectaculares

Parche sintético con overlook y plaquita metálicaParche sintético piel cocodrilo

Parches sintéticos

Los parches sintéticos, se utilizan para todo tipo de prendas, fundamentalmente para exterior.

algunas marcas los utilizan por estética, otras porque suelen ser materiales muy resistentes, y también se utilizan mucho para ropa vegana, ya que su aspecto es similar al del cuero, pero su origen no es de procedencia animal.

Se pueden conseguir etiquetas muy elaboradas y llamativas,

Etiqueta tejida en tafetán con varios coloresEtiqueta tejida tafetán

Etiquetas tejidas en tafetán – etiquetas textiles en tafetán

Las etiquetas tejidas en tafetán, son etiquetas tejidas básicas, usadas normalmente con fines informativos. Se utilizan mucho como tabs, para tallas o composición y datos.  También se puede trabajar en diseños que le den una apariencia de mayor empaque.

Etiqueta tejida en satén orillos tejidosEtiqueta tejida satén

Etiquetas tejidas en satén – etiquetas textiles en satén

Las etiquetas tejidas en satén se utilizan cuando se quiere una etiqueta con más cuerpo, ya que su urdimbre, tiene más hilos que el tafetán. Se utilizan habitualmente para presentación de marca, en versiones brillo o mate, con orillos tejidos o ultrasónicos, para que no molesten en contacto con la piel.

Etiqueta en alta definición para sastreríaEtiqueta tejida en alta definición

Etiquetas tejidas en alta definición

Las etiquetas tejidas en alta definición, son muy demandadas últimamente, ya que permiten ver los  detalles de una manera muy aproximada a los que ofrece una etiqueta impresa.

Esto aumenta la claridad en los textos, incluso pequeños y otorga un plus de diferenciación a quien las utiliza. Normalmente son las marcas más importantes.

Hay diferentes tipos de acabados y de definición, según características de diseño y colores.

Etiqueta textil calidad suprema - premiumEtiqueta tejida en calidad suprema o premium

Etiquetas tejidas calidad suprema o premium

Las etiquetas tejidas en calidad suprema o premium, son etiquetas en las que se usan hilos muy finos para conseguir una alta definición en textos e imágenes. Son más delgadas y se utilizan mucho para prendas de alta gama, sea para caballero o para mujer. Aportan un plus de diferenciación, ya que son menos utilizadas.

Etiqueta tejida con relieveTirador de cremallera con puff

Etiquetas tejidas con acabados especiales

Las etiquetas tejidas con acabados especiales, nos permiten dar una terminación específica para cada tipo de producto. Algunos ejemplos serías:

  • Un relieve para dar un aspecto señorial  a una etiqueta para una americana o traje, por ejemplo.
  • La utilización de puff para hinchar una etiqueta tubular y utilizarla como tirador de cremallera o como etiqueta infantil.
  • El corte láser, que permite dar formas insospechadas y muy creativas,
  • El overlook, para dar una terminación especial alrededor de la etiqueta
  • Flixelina para hacer la etiqueta más rígida
  • El termoadhesivo para poder adherir la etiqueta sin necesitad de coserla, o el autoadhesivo.
Etiquetas colgantes en diferentes materialesHantag con tejido

Etiquetas colgantes en diferentes materiales

Para muchos, la etiqueta colgante parece un sinónimo de etiqueta de cartón. Pero existe multitud de etiquetas colgantes en diferentes materiales.

En Varmys, utilizamos un sinfín de materias primas para nuestras etiquetas:

  • plástico como pvc o polipropileno
  • tejidos de algodón o poliéster
  • materiales sintéticos de imitación piel o técnicos
  • cuero auténtico
  • acabados de corcho o madera

Cada material, tendrá que formar un «todo» con su tipo de impresión, formato y acabado. Pero lo realmente importante es que siga los cánones marcados por la imagen que queremos conseguir.

Cada cliente tiene una necesidad diferente, quiere un producto diferenciado de su competencia. Un producto que respire su imagen, que permita transmitirla de manera fluida. Quien quiera transmitir una imagen de preocupación por el medioambiente, usará cartón reciclado, algodones, etc. Las prendas técnicas o de deporte, pueden utilizar materiales plásticos o sintéticos. No siempre existen reglas, sino recomendaciones, puesto que al final, el conjunto es el que determina la imagen correcta de las etiquetas colgantes en diferentes materiales.

Etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestasEtiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas

Etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas

Las etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas pretenden llamar la atención sobre un aspecto que queremos remarcar.

Las etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas pretenden hacer hincapié en el mensaje que transmite de manera más contundente que en el caso de las etiquetas de libro. Ya que no hay que abrirla para leerlo. En algunos casos, tienen un mensaje importante que transmitir. La información de la etiqueta trasera se mueve libremente al cogerla del cordón.No necesita mucha manipulación para ser leída. Se verá enseguida. No hay que buscar el mensaje, está ahí.

Otras veces, se quiere transmitir sutileza, con una cinta de gasa, que denote esa delicadeza en la prenda.

Permiten crear efectos que realzan la marca. Materiales taladrados superpuestos que flotan, materiales unidos por un ojete metálico, etc. Consiste en crear combinaciones de materiales que comuniquen uno o varios mensajes a través del tipo de material, la técnica empleada y su acabado.