Mostrando todos los resultados (3)

Etiqueta de microinyección para ventana de calzadoParche fashion de goma

Etiquetas de microinyección para calzado

Las etiquetas de microinyección para calzado, suelen cambiar con respecto a las de confección. Los tipos de diseños utilizados, así como la utilización de las etiquetas encastradas en una ventana, hacen que quede mucho más integradas en el producto. También el uso de tabs que hacen que la etiqueta quede flotando, quedando el conjunto muy llamativo.

Etiqueta de goma para bañadorParche microinyección para bañador

Escudos y emblemas de goma o microinyección

Los escudos y emblemas de goma o microinyección se utilizan sobre todo para prendas deportivas, tales como bermudas surferas, siendo más gruesas que las etiquetas normales, con diseños muy elaborados y contrastes de color que los hacen muy atractivos y espectaculares

Etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestasEtiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas

Etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas

Las etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas pretenden llamar la atención sobre un aspecto que queremos remarcar.

Las etiquetas colgantes combinadas o etiquetas compuestas pretenden hacer hincapié en el mensaje que transmite de manera más contundente que en el caso de las etiquetas de libro. Ya que no hay que abrirla para leerlo. En algunos casos, tienen un mensaje importante que transmitir. La información de la etiqueta trasera se mueve libremente al cogerla del cordón.No necesita mucha manipulación para ser leída. Se verá enseguida. No hay que buscar el mensaje, está ahí.

Otras veces, se quiere transmitir sutileza, con una cinta de gasa, que denote esa delicadeza en la prenda.

Permiten crear efectos que realzan la marca. Materiales taladrados superpuestos que flotan, materiales unidos por un ojete metálico, etc. Consiste en crear combinaciones de materiales que comuniquen uno o varios mensajes a través del tipo de material, la técnica empleada y su acabado.