Artículos publicitarios y promocionales, regalos corporativos para promocionar tu negocio. Te mostramos algunos de los regalos que funcionan en campañas de merchandising.

Es importante que estos artículos sean atractivos e impacten a nuestros clientes. Asimismo, deben ofrecer una buena imagen de la empresa que representan. A la vez deben ser originales y novedosos, con el añadido de  ofrecer una personalización en el mismo. Si ademas, tienen una vida útil larga, ofreceremos a nuestro cliente que su marca, perdure durante un periodo largo, en la retina de sus clientes.

Mostrando todos los resultados (5)

Colgador de cinturónColgador de cinturón

Colgador de cinturón personalizado

Colgador de cinturón personalizado, para enganchar en la percha del propio traje. Ofrece al consumidor la posibilidad de mostrar el cinturón a juego con el traje, dejando ver de forma sutil, la marca del cinturón, quedando elegante y frontalmente en el perchero.

Los fabricamos con diferentes materiales, como cuero auténtico o materiales sintéticos, tanto impresos, como grabados a fuego con relieve o con terminaciones metalizadas en oro, plata o cobre.

Lanyards en cinta tejida sobre soporteLanyards tejidos, de algodón

Lanyards tejidos o impresos, personalizados

Lanyards tejidos o impresos, personalizados, perfectos para eventos como congresos o conferencias, eventos deportivos, etc. Permite plasmar tu marca en él y servir como acreditación. También tienen otras muchas utilidades, como usarlo para colgar las llaves, un pendrive, etc.

Los hacemos personalizados en tejido tipo jacquard y con impresión tipo sublimación, a todo color.

Los de jacquard, pueden ser simples o con cinta fina de algodón en la parte que está en contacto con la piel, para mayor suavidad.

 

.

Llavero tejido a dos carasLlavero tejido a dos caras

Llaveros publicitarios de tela, personalizados

Llaveros publicitarios de tela, personalizados, un artículo sencillo, pero muy impactante. El llavero tejidos, permite nos sólo un marcaje como sucede con otros tipos de productos publicitarios, sino la posibilidad de plasmar la imagen de la marca corporativa, con multitud de colores y una buena definición.

Podemos poner la imagen en una cara y el la opuesta, un mensaje diferente, o los datos de la empresa. Además, son muy ligeros, para que su uso sea lo más cómodo posible y, los bordes van protegidos con un refuerzo de hilo (overlook),

Marcapáginas tejidoMarcapáginas tejido

Marcapáginas de tela personalizados

Marcapáginas de tela personalizados, un artículo publicitario sencillo y cómodo.

Los hacemos a todo color, en tejido jaqcuard, con una alta definición, para poder mostrar los detalles que interese a la hora de comunicar la imagen de marca. Llevan un aprestado o la posibilidad de un fieltro en la parte posterior, parra que sean más rígidos y cómodos de usar.

Son diferentes a lo que se utiliza normalmente en el mercado publicitario.

Posa vasos tejidosEscudos para cadenas de hoteles

Posavasos de tela personalizados

Posavasos de tela personalizados, para el sector de la hostelería. Podrás ofrecer un regalo para conectar directamente con tu público, plasmando tu imágen corporativa en él y a la vez, conectando con un mensaje interesante.

Están hechos en tejido  jacquard, con lo que se pueden hacer multitud de colores a la vez, con una muy buena definición y una textura cómoda. Llevan un fieltro en la parte posterior, que le da mayor rigidez. Su duración, es mayor que la de los de cartón. Son perfectos también para eventos y congresos. Si quieres un posavasos diferente, distinguido y de más clase, es el tuyo.

También los hacemos impresos en sublimación a todo color, con formas irregulares, cortadas a láser.