Packaging, estuches, petacas, porta corbandas y envase en general especial para poder mejorar la presentación del complemento junto a la prenda. El objetivo es una presentación totalmente homogénea en el punto de venta.

Tratamos de añadir valor al complemento, ya se venda en conjunto o por separado. El comprador, debe percibir el cuidado que hemos dado a la composición.

Los envases o artículos de apoyo en el punto de venta más utilizados son los porta corbandas y porta corbatas, los estuches para gemelos y artículos de bisutería. También son importantes en el punto de venta las petacas en diferentes tamaños y materiales y los displays en diferentes soportes y formatos.

En ocasiones, son utilizados en situaciones puntuales, como en eventos o ferias.

Mostrando todos los resultados (5)

Petaca para fulares y pañuelos.Pequeño estuche personalizado en polipropileno

Cajas estuches tipo petaca

Cajas estuches tipo petaca, clásica y funcional para envasar diferentes productos como bisutería, pañuelos, ropa ligera, guantes, cinturones y un sinfín de artículos.

Las hacemos en dos tamaños. Normalmente son de cartulina, aunque también las hacemos en polipropileno.

Se pueden servir pegadas y plegadas o abiertas para pegar por el cliente (sólo hay una pestaña a pegar, de forma sencilla, con adhesivo de dos caras).

Display en nobuck grabado a fuego para promociones en el punto de ventDisplays efecto vintage.

Displays y expositores para punto de venta

Displays y expositores para punto de venta, para potenciar la visibilidad frente a otras marcas.

Los hacemos en una amplia gama de materiales, personalizados con varias técnicas, sean impresos en monocromo como a todo color.

 

 

Detalle de estuche para caballero personalizado.Detalle estuche para mujer cartulina dorada.

Estuches y cajas personalizables

Estuches y cajas personalizables, para poder entregar a tus clientes tus accesorios de la forma más original y vistosa.

Las podemos fabricar en cartulinas especiales o en un cartón más sencillo, con la posibilidad de poder personalizarlas con tu imagen o logo.

Podrás pensar en una forma diferente de presentar ese producto especial, en una ocasión especial o un evento o feria.

Porta corbatas o corbandas personalizableDetalle de porta corbata especial, micro troquelado con láser.

Porta corbandas y porta corbatas para trajes

Porta corbandas y porta corbatas para trajes, son envases, destinados a ayudar a vender un traje, con el complemento citado. El cliente no tiene que perder tiempo en elegirla.

Normalmente va expuesta junto al traje, colgando en el gancho de la percha. En este caso, llevan agujero en la parte superior. De esta forma, la corbanda, queda visible al consumidor, ya que suele haber una ventana para tal fin y a la vez, queda protegida por el envase, evitando que se pueda manchar.

Las hacemos en materiales diferentes, tales como cartulinas especiales o tejido no tejido (TNT), impresas con diferentes acabados.

Cinta personalizada para decoracióncinta de algodón con texto en 3d

Cintas impresas para decoración y eventos

Las cintas impresas para decoración y eventos pueden ser de poliester, algodón, etc.., en función de su aplicación.

Cada vez se presta más atención al merchandising del producto, puesto que comunica de una forma muy directa, tanto en la venta en comercio físico, como en comercio on line. Todo tiene que ir en consonancia. Es la diferencia entre los productos correctos y los productos exclusivos, aquellos que te ofrecen algo más, por lo que el cliente está dispuesto a pagar ese valor añadido.

Nuestros clientes las utilizan para cerrar una bolsa comercial con un lazo, una caja, para hacer paquetes con diferentes artículos complementarios, etc.

También se utilizan mucho las pulseras personalizadas para eventos importantes.