Etiquetas de goma o microinyección, con vistosos y potentes colores, para poder decorar cualquier tipo de prenda, pero en especial, deportiva, bañadores, calzado deportivo, ortesis y férulas tipo neopreno.

El acabado suele ser mate, con la posibilidad de utilizar colores muy vivos, así como transparente, tanto en los relieves como en la base.

Mostrando todos los resultados (4)

Aplique de goma para street wearAplique de goma para street wear

Etiquetas de goma para prendas

Las etiquetas de goma para prendas se utilizadan como reclamo, pos sus vibrantes colores y sus marcados relieves, que dan un característico aspecto moderno y llamativo.

Etiqueta de microinyección para ventana de calzadoParche fashion de goma

Etiquetas de microinyección para calzado

Las etiquetas de microinyección para calzado, suelen cambiar con respecto a las de confección. Los tipos de diseños utilizados, así como la utilización de las etiquetas encastradas en una ventana, hacen que quede mucho más integradas en el producto. También el uso de tabs que hacen que la etiqueta quede flotando, quedando el conjunto muy llamativo.

Etiqueta de goma para bañadorParche microinyección para bañador

Escudos y emblemas de goma o microinyección

Los escudos y emblemas de goma o microinyección se utilizan sobre todo para prendas deportivas, tales como bermudas surferas, siendo más gruesas que las etiquetas normales, con diseños muy elaborados y contrastes de color que los hacen muy atractivos y espectaculares