Las cintas, tiras y etiquetas impresas, son cintas textiles personalizadas, en diferentes materiales y con distintas formas de impresión para acentuar el carácter único de cada producto.

Se utilizan, entre otros fines para:

-Decoración y eventos, con un fin publicitario o de comunicación de imagen en el punto de venta (p.ej. cintas para cerrar bolsas)

-Para prendas, tanto si hablamos de etiquetas interiores o exteriores de marca, como las informativas de fabricante o importador, composición y tallas.

-Para textil hogar, que suelen ser más grandes

Mostrando todos los resultados 4

Etiqueta impresa para prendaEtiqueta de algodón

Etiquetas impresas para prendas

Las etiquetas impresas para prendas, ofrecen una particular presentación del producto. Al estar impresas, pueden crear ambientes más informales que las tejidas, dependiendo de los materiales que se utilicen.

Los materiales pueden ser de poliéster, de algodón o de ambos. También los hay transparentes e hipoalergénicos.

 

Etiquetas de datos y composicionesEtiquetas transparentes hipoalergénicas

Etiquetas impresas de datos y composiciones

Etiquetas impresas de datos y composiciones, para que figuren en la misma, los datos de la empresa responsable y los de la composición y/o normas de lavado.

Podrán ser en unidades sueltas o en rollo, con diferentes tipos de impresión y acabado.

Etiquetas para colchones y textil hogarEtiquetas grandes para colchones

Etiquetas impresas para textil hogar

Etiquetas impresas para textil hogar, en diferentes materiales, tales como colchones, almohadas, cortinas, toallas, manteles, alfombras, entre otros.

Pueden ser adhesivas y se pueden acabar con diferentes tipos de impresión, incluso con alta definición. Su finalidad es transmitir la imagen de la marca, con el diseño y los colores pertinentes, a la vez que se puede añadir textos informativos para diferenciar el producto dentro de una gama o acabado.

Cinta personalizada para decoracióncinta de algodón con texto en 3d

Cintas impresas para decoración y eventos

Las cintas impresas para decoración y eventos pueden ser de poliester, algodón, etc.., en función de su aplicación.

Cada vez se presta más atención al merchandising del producto, puesto que comunica de una forma muy directa, tanto en la venta en comercio físico, como en comercio on line. Todo tiene que ir en consonancia. Es la diferencia entre los productos correctos y los productos exclusivos, aquellos que te ofrecen algo más, por lo que el cliente está dispuesto a pagar ese valor añadido.

Nuestros clientes las utilizan para cerrar una bolsa comercial con un lazo, una caja, para hacer paquetes con diferentes artículos complementarios, etc.

También se utilizan mucho las pulseras personalizadas para eventos importantes.